¡Bienvenidos a mi Tienda Online!

Sobre mí

Hola hola!! Cómo andan? 

Por acá muy entusiasmada por abrir mi tienda online este 2020. 

Para los que no me conocen me llamo Leticia García me dicen Lety y soy quién está detrás de LG Crochet. Soy quien crea, diseña, escribe, toma las fotos, se encarga de las redes, de la casa, de mis hijos y del trabajo. Dicho así parece bastante y lo es, pero con organización pude hacerlo. 

Tengo 42 años y tejo desde los 8 años, cuando tenía 19 años me tejí mis primeras prendas y amé hacerlas, desde ese día no deje de tejer. 

Vivo en Mayor Buratovich un pueblo al sur de la Pcia de Buenos Aires, donde doy clases de crochet hace + de 7 años y muchas de mis alumnas ya tienen sus emprendimientos de tejido lo cual me hace inmensamente feliz.  

Soy mamá emprendedora de 3 hijos hermosos Emma, Shay y Cami, me encanta diseñar y tejer para ellos. Mi mayor inspiración es la pequeña de la casa le gusta usar todo lo que tejo, es la que me acompaña a tejer. Aprendió a los 4 años de solo mirar como enseñaba a mis alumnas. 

Hace un año escribí mi primer patrón el #sweaterhojaLG un diseño inspirado en ella y después vinieron algunos más. Que quiero enseñarte a tejer mediante mis patrones. 

Mi objetivo es que puedas crochetear prendas únicas hechas con el corazón. Cada uno de los diseños tiene una partecita de mí.  

No hay nada más placentero que a alguien le gusté una prenda que llevas puesta y le puedas decir ¡lo hice yo! Podrás tejer estos diseños para vos, para regalar o para vender la prenda terminada.  

Mi frase favorita SI PUEDES SOÑARLO PUEDES CREARLO (TEJERLO) así que anímate a soñar y probar para que ese sueño se haga realidad. 


Muchas Gracias por tu apoyo y adquirir mis diseños, espero que los disfrutes tanto como disfrute yo en crearlos. 

 

SONRÍE es HORA de CROCHETEAR 


Cariños


Lety de @lgcrochet 


Mi carrito