Curso online CARDIGAN/SWEATER Mirai Bottom-Up Sin costura

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Bonus extra Sweater Mirai estará cargado el 4/05

¡Bienvenida al curso online que lo tiene todo! Prepárate para sumergirte en un mundo de aprendizaje, consejos y técnicas que te llevarán a dominar el arte del crochet como nunca antes.

En este curso te enseño a construir una prenda Bottom-Up desde cero a crochet sin costura.

¿Estás lista para llevar tus habilidades en crochet a un nivel superior? ¡Es hora de escalar un nivel más en el crochet, desde lo básico hasta lo avanzado con confianza!

En este curso, te proporcionaré las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas tejer tu prenda a medida y con el hilado de tu preferencia. Lo aprendido podrás aplicarlos en otros proyectos.

Este curso está diseñado para cualquier persona que ya esté familiarizada con los puntos básicos del crochet. Tiene pdf descargables, videos con mucha información extra y del paso a paso alojados en la web.

Aquí hay un vistazo a lo que aprenderás:

  • Cómo seleccionar el hilo adecuado.
  • Tomar medidas correctamente.
  • La importancia y el propósito de la muestra de tensión.
  • Cómo determinar el tamaño de aguja necesario.
  • Calcular la cantidad exacta de hilo requerida para tu proyecto.
  • Ajustar los puntos para que se adapten a tus medidas.

En resumen, tejer un cardigan o un suéter bottom-up sin costuras va más allá de la creación de una prenda a crochet, es una oportunidad para desarrollar habilidades técnicas avanzadas, comprender la anatomía de la prenda y experimentar la satisfacción de crear algo único y personalizado con tus propias manos.

¿Estás lista para convertirte en una experta crochetera? ¡Entonces este curso es perfecto para ti! Ofrece una amplia gama de técnicas y conocimientos que te llevarán al siguiente nivel de habilidad y creatividad.

Te invito a explorar dos diseños fascinantes llenos de textura y detalle, ¡y a hacerlos tuyos usando el hilo que más te guste! Este curso está diseñado para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades en crochet, sin importar su nivel de experiencia.

¡Únete y descubre todo lo que puedes aprender! Te espero para comenzar este viaje juntas.

IMPORTANTE: Todo el contenido del curso sé irá publicando los sábados desde el 13/04 hasta el 27/04 y se ve desde la web LGCrochet.com tendrás que ingresar a MIS CURSOS con tu usuario y contraseña. Recuerda que, para ver tus cursos, la cuenta de email debe ser la que usaste para la creación de tu usuario previamente a la adquisición del curso.

No es la prenda terminada, ni incluye los materiales para tejerlo.

Si abonas mediante Mercado Pago o PayPal el alta para poder ingresar es automática.

Si abonas con Transferencia Bancaria tenés un 10 % de descuento extra, el alta la doy después de recibir el comprobante de pago por WhatsApp o a mi email info@lgcrochet.com, puedo tardar 24 hs en responderte ya que eso lo hago manualmente.

Si tenés dudas o alguna consulta me podes escribir un mail a info@lgcrochet.com o al teléfono de la web 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Técnica Bottom-Up: Comprender y dominar la técnica de tejer desde la parte inferior hacia arriba proporciona una base sólida para abordar una variedad de proyectos de crochet con confianza y precisión.
  • Sin costura: Aprender a tejer una prenda sin costuras ofrece una oportunidad para comprender cómo crear una pieza continua y uniforme, evitando la necesidad de coser múltiples piezas juntas al final.
  • Ajuste y personalización: Al tejer desde abajo hacia arriba, se tiene la oportunidad de ajustar y personalizar la prenda según las medidas y preferencias individuales, lo que garantiza un ajuste perfecto y cómodo.
  • Tomar medidas y cálculos: Aprender a tomar medidas precisas del cuerpo y utilizarlas para calcular el número de puntos necesarios para tejer la prenda a medida es una habilidad invaluable.
  • Selección de materiales y agujas: Entender cómo elegir los hilos adecuados y las agujas correctas para el proyecto garantiza un resultado final que cumpla con las expectativas de textura, caída y confort.

Contenido del curso

Módulo1

  • PDF Parte 1 Cardigan Mirai
  • Medidas Básicas a tomar
    04:32
  • Cómo saber que número de aguja necesitas.
    03:43
  • Muestra de tensión para que sirve
    05:54
  • Muestra: Punto Fantasía paso a paso
    11:14
  • Cómo calcular la cantidad de hilado necesaria para el cardigan
    06:25

Módulo 2

Módulo 3

Bonus extra: Sweater Mirai

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×